Home 🍭Android 4.4 KitKat

🍭Android 4.4 KitKat

🍭Android 4.4 KitKat

Android KiKat - Características

Permite realizar acciones por voz. Solo tienes que decir "Ok Google" para iniciar una búsqueda por voz, enviar un mensaje de texto, obtener indicaciones o incluso reproducir una canción. Ademas, tu dispositivo te permite disfrutar de un nuevo diseño que destaca el contenido.

 

Android KitKat - Ok Google

Realiza tareas sin tocar la pantalla. Solo tienes que decir "Ok Google" para iniciar una búsqueda por voz, enviar un mensaje de texto, obtener indicaciones o incluso reproducir una canción.

Diseño Envolvente en el Android Kitkat

Sumérgete en cualquier actividad. Tanto si estas leyendo un libro como si estas jugando o viendo una película, el diseño envolvente de KitKat oculta automáticamente todo excepto lo que quieres ver.

Teléfonos Inteligente dentro de Android KitKat

KitKat destaca los contactos con los que mas hablas y te permite buscar sitios cercanos directamente en el teléfono.
Cuando recibes una llamada de un numero desconocido, el teléfono busca coincidencia en los directorios locales disponibles en Google Maps.

Android KitKat es la undécima versión del sistema operativo para smartphones Android desarrollado por Google. Tras varios meses en desarrollo, fue lanzada el 31 de octubre de 2013 junto con el Nexus 5. Más tarde salió para Motorola y otras marcas..Dado que las versiones de Android reciben en inglés el nombre de postres alfabéticamente, se tenía pensado llamar inicialmente "Key Pie Lime" (tarta de lima).

Sin embargo, pocos meses antes del lanzamiento Google llegó a un acuerdo con la empresa alimenticia Nestlé para que esta versión llevara el nombre de uno de sus productos: "KitKat", una galleta de chocolate y leche.

Esta versión trae consigo muchas novedades como tanto en diseño, como en funcionalidad y rendimiento. Además, destaca por funcionar con sólo 512MB de RAM y reducir el gasto de batería haciéndolo una buena opción. Desde su lanzamiento, se lanzaron cuatro nuevas actualizaciones: "4.4.1", "4.4.2", "4.4.3", "4.4.4".