Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Android Moviles

Todo Sobre Tecnología Android

img

🍭Android 6.0 Marshmallow

/
/
/
12 Views

Android 6.0 Marshmallow – Características Mucho más Dulce

 

Las Características de Android 6.0 Marshmallow trae consigo Google Now a solo un toque, te ofrece accesos directos sencillos y respuestas inteligentes, la batería dura mucho más tiempo y los nuevos permisos de las aplicaciones te permiten tener un mayor control de tu información.

Android Marshmallow o “Malvavisco” es el nuevo sucesor de Android Lollipop, una versión del sistema operativo para dispositivos móviles Android.

Oficialmente Android Marshmallow, fue presentado ya con esa nomenclatura el 17 de agosto de 2015, se centra principalmente en mejoras incrementales y nuevas características.

 

Android Marshmallow – Google Now a un Toque

Obtén ayuda sin tener que dejar lo que estas haciendo (tanto si estás en una aplicación como un sitio web) con solo mantener pulsado el botón de inicio.

Esta función resulta muy útil en muchos aspectos, te permite tener una búsqueda más fluida con solo escribirle o dictarle una tarea específica.
Con solo decir la palabra mágica “Ok Google” podrás activarlo, así de simple y fácil.

 

 

Que Beneficios tienen los Permisos de Autenticación Android

Prácticamente tu elijes que quiere compartir con las aplicaciones del dispositivo y cuando quieres hacerlo. Además, puedes desactivar los permisos en cualquier momento.

Se utiliza ahora un sistema “opt-in”, en el que los usuarios pueden conceder o denegar permisos individuales a una aplicación cuando lo requieran, tales como el acceso a la cámara o el micrófono.

Las aplicaciones recuerdan las concesiones de permisos de cada usuario, y pueden ser ajustados en cualquier momento. Sólo las aplicaciones compiladas para Android 6.0 Marshmallow con su SDK utilizarán el nuevo sistema de permisos, mientras que todas las demás aplicaciones continuarán utilizando el modelo de permisos anterior.

 

¿Android 6 Consume más Batería?

Muchos se preguntan sobre si este Sistema Operativo Android consume más batería al dispositivo. Es esencial mencionar que con Android marshmallow podrás disfrutar de una batería más inteligente y eficiente.

Marshmallow ayuda a optimizar el dispositivo y te permite ahorrar batería para lo más importante gracias a las funciones Descanso y Aplicaciones inactivas.

 

Ventajas de Android 6.0 Marshmallow

Android Marshmallow ofrece soporte nativo para el reconocimiento de huellas digitales, lo que permite el uso de las mismas para desbloquear los dispositivos, y para la Autenticación de Play Store o Android Pay; una API estándar también está disponible para la implementación de la autenticación basada en huellas digitales en otras aplicaciones.

Un nuevo sistema de administración de energía conocida como “doze” reduce las actividades en fondo del dispositivo cuando el sistema operativo detecta que el dispositivo no está siendo tocado físicamente.

Android 6.0 Marshmallow es compatible con USB Tipo-C, lo que implica la capacidad de carga a través de USB, hasta 5 veces más rápida, dependiendo del terminal.

Android 6.0 Marshmallow también introduce “enlaces verificados” que se pueden configurar para abrir directamente una aplicación especificada, sin la necesidad de mostrar mensajes de usuario.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar