Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Android Moviles

Todo Sobre Tecnología Android

img

Como Flashear Samsung Galaxy A10 (SM-A105F)

/
/
/
30 Views

Samsung Galaxy A10 (SM-A105F)


(SM-A105F)

Aquí encontrará los últimos firmwares para el Galaxy A10 SM-A105F, si desea actualizar su dispositivo con el software más nuevo de Samsung. Antes de descargar, asegúrese de que su dispositivo tenga el código de modelo exacto SM-A105F. Puede descargar el último firmware Galaxy SM-A105F de forma gratuita.

Modelo: SAMSUNG GALAXY A10 (SM-A105F )

Me tomé la libertad de hacer este tutorial para ayudar a todos los usuarios con el interés de reparar su celular de manera personal sin necesidad de ir a un técnico o especialista, pero descuida estas en buenas manos.

Firmware totalmente probado y testeado. Sigue los pasos del vídeo tutorial y podrás flashear el Samsung Galaxy A10 ( SM-A105F) sin ningún inconveniente. Aquí encontrará los últimos firmwares para Samsung Galaxy A10 SM-A105F, si desea actualizar su dispositivo con el software más nuevo de Samsung.

⭐Instrucciones⭐
  1. Descargar Odin v3.13.3Extraiga el archivo de firmware que acaba de descargar. Deberías obtener 5 archivos:
    AP (Sistema y Recuperación)

    BL (Bootloader)

    CP (Modem / Radio)

    CSC _ *** (País / Región / Operador)

    Agregue cada archivo a su campo respectivo en Odin v3.13.3. Use CSC _ *** si desea hacer un flash limpio o HOME_CSC _ *** si desea mantener sus aplicaciones y datos.
    Reinicie su teléfono en modo Descargar / Odin (asegúrese de que su dispositivo esté apagado) con el siguiente botón de combinación: ALIMENTACIÓN + VOLUMEN ABAJO + BIXBY
    Otras opciones en caso de que la primera opción no haya funcionado o no sea posible.

    Opción 2 VOLUMEN ABAJO + VOLUMEN ARRIBA que el cable USB

    Opción 3 POWER + VOLUMEN ABAJO + VOLUMEN ARRIBA

    Opción 4 BOTÓN POWER + VOLUME ABAJO + INICIO

    Opción 5 (Nota 9) Cable USB + VOLUMEN ABAJO + BIXBY

    Una vez en el modo de descarga, conecte su teléfono a la PC, preferiblemente utilizando el cable USB original que recibió con su teléfono. Odin debería detectar su dispositivo y aparecerá un cuadro AZUL con el número de puerto COM. (¡Asegúrese de que los controladores SAMSUNG estén instalados en su PC!)

    NO marque ninguna casilla adicional. Las únicas opciones que se pueden marcar son F.Reset Time y Auto-Reboot.
    Haga clic en el botón de inicio, espere a que Odin diga “PASAR” en un cuadro VERDE. Una vez que se complete el flash, su teléfono se reiniciará y podrá desconectarlo de la PC.

⭐LINK DE DESCARGA DE ARCHIVOS⭐

SAMSUNG GALAXY A10

DESCARGAR FIRMWARE DE (SM-A105F )

Antes de realizar la descarga, asegúrese de que su dispositivo tenga el código de modelo exacto SM-A105F Samsung Galaxy a10. Puede descargar el último firmware Samsung Galaxy A10 SM-A105F de forma gratuita, descarga rápidas (siempre y cuando tengas un buen Internet). Muchos usuarios se preguntan ¿cómo flashear el Samsung Galaxy A10  SM-A105F ?  ¿como flashear SM-A105F?  Sin embargo aquí te traemos la manera más sencilla de flashear un celular Samsung Galaxy a10 SM-A105F.

Para que puedas contar con uno de los softwares oficiales de samsung que en este caso es el Samsung Galaxy A10 SM-A105F conocido como Samsung Galaxy A10.

Debido a que muchos usuarios no logran flashear el Samsung Galaxy A10  SM-A105F de nombre Samsung Galaxy A10, la manera correcta de flashear su Samsung Galaxy A10 SM-A105F lo encontrarás en este vídeo paso a paso desde los drivers samsung hasta el software oficial de samsung (Samsung Galaxy A10 SM-A105F).

¡Aviso Importante!

  1. El flashear tu dispositivo Samsung no eliminará la Famosa protección de Cuenta Google
  2. Solo instalará un nuevo sistema, no daña el equipo de ninguna manera.
  3. Los softwares otorgados en cada link son totalmente libre de virus.
  4. Los software otorgados en cada link son softwares libres de bloqueo de compañías.
  5. No nos hacemos responsables de cualquier tipo de daño, pero si tiene algún percance comuníquese nuestro correo.
Summary
Review Date
Author Rating
51star1star1star1star1star
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar