Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Android Moviles

Todo Sobre Tecnología Android

img

Descarga Drivers Sony y FlashTool

/
/
/
41 Views

Drivers Sony y FlashTool


FlashTool
es una de las herramientas más útiles para los dispositivos de Sony Xperia. Es una herramienta esencial utilizada para instalar nuevas versiones de firmware utilizando archivos de firmware del FTF el formato utilizado por la compañía SONY . . .

Flashtool es un software de flasheo S1 que funciona para todos los teléfonos Sony desde X10 hasta Xperia Z Ultra. Todos usan el protocolo S1 para flashear el firmware.

Este programa fue creado originalmente para flashear los archivos sen descargados por SEUS o PCC.
Basado en una herramienta de línea de comandos escrita por Bin4ry (Andreas Makris), traje una interfaz de usuario para flashear los archivos sin.

Trabajamos juntos para agregar más funciones a la herramienta, como la implementación de métodos de rooting o la copia de seguridad / restauración de TA.
Luego tomé la iniciativa y recibí algunos consejos y ayuda de él de vez en cuando sobre algunas funciones como rom cleaner o el desbloqueo de bootloader.

De vez en cuando, los archivos sin se han incluido en lo que ahora es conocido como FTF (herramienta de firmware de Flash Tool) y se han implementado más características.
Pero flashear firmwares sigue siendo el núcleo de Flashtool (que se actualiza al menos para seguir las mejoras de Sony en torno a los archivos sin) y la razón de su nombre.
Flashtool también puede desbloquear fácilmente el gestor de arranque del teléfono utilizando el ícono BLU, siempre que el gestor de arranque de su teléfono sea desbloqueable.

Flash Tools no Reconoce Móvil

La función de flasheo y la función de desbloqueo del gestor de arranque están disponibles independientemente de que la aplicación reconozca o no el teléfono. Lo que solo es obligatorio para el flasheo es poseer el archivo FTF de acuerdo con el dispositivo en el que desea flashearlo.

¿Por qué debería usar Flashtool?

Una vez desbloqueado el gestor de arranque, las herramientas sony oficiales ya no funcionan.
Utilizando las herramientas sony oficiales, solo puedes actualizar. Sin rebaja posible.
Utilizando flashtool, puede elegir qué flash y qué no flash. Dicho esto, muchos escenarios de enrutamiento están disponibles, lo que implica que solo el kernel tiene una versión anterior para recuperar un exploit de enraizamiento parchado y luego devolver el kernel correcto.

CLAVE DEL CIFRADO:

tMDPFF4uNUx_a5QFJ1f-SK3L4nqfiX27jPjEgTMmqsc

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

4 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar