Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

img

✅Solución problema de touch Android 8.1 bit5 Galaxy J7 PRO

Problema de touch Android 8.1 bit5 Samsung Galaxy j7 pro

Modelos Soportados

J7 PRO: _ _ _ _ _SM-J730G_ _ _ _ _ J730GM

sm-j730g no da el táctil, este problema es debido a las actualizaciones de software, ya sea vía WIFI o Vía ordenador. Siempre y cuando la pantalla sea cambiada suceden este tipo de problemas de touch (táctil). Las Pantallas que revienen de repuesto regularmente están echas de 2 tipos de materiales comunes:

  • Pantallas LCD: Regularmente estas pantallas están echas de laminas que son acomodadas según los reflejos de luces.
  • Pantallas OLED / AMOLED: es un diodo cristalino que refleja luz de manera orgánica (aparentemente de cristal).

✅Solución problema de touch Android 8.1 bit5 Galaxy J7 PRO

Solución.

En mi caso paso cuando intente cambiar el display!, sm-j730g no dio el táctil no se asusten solo hablen con el dueño que se trata de un problema en la ultima actualización de software 8 que no deja que el equipo trabaje con display genérica, el procedimiento que les traigo es 1000% acertado, solo hay que agregar que si bien no tienes habilitada el desbloqueo OEM no van a poder flashear ningun archivo. luego formatean y viene el proceso con una herramienta que se llama Miracle box (funciona el Crack- Miracle en la opcion Reset Reactivation/EE lock el equipo en modo descarga ),en mi caso paso, y al igual que a varias supongo que miracle muestra un error en el 99%, no se asusten igual lo hace, luego colocan de nuevo en modo descarga y alli flashean el archivo twrp en odin desactivan la opcion de auto-reboot de odin, apagan el equipo (yo le saque la batería por que podía) y lo inician en modo recovery twrp y continúan con el procedimiento :

Paso 1: Primeramente deberán descargar la ROM personalizada (J730G_Fix_Touch ). Una vez descargada la ROM guarda el archivo ZIP en la memoria SD (Chit de Memoria).

Paso 2: Apaga y enciende el dispositivo Android en Modo Recovery o presionamos de forma constante el botón de volumen arriba y el botón de encendido y el botón home por al menos 10 segundos.

Paso 3: Una vez en el menú de TWRP Recovery haremos Wipe data/Factory Reset.

Paso 4: A continuación, seleccionar Install coloca el archivo ROM desde la memoria Sd, desliza para confirmar la instalación.

Cuando termine, haz clic en reiniciar el sistema para reiniciar el dispositivo. Al iniciar ya tenemos la ROM modificada instalada en el dispositivo Android. (Este procedimiento lo logre por que no tenia google acount ya esa es otra novela y para eso si necesitan los 4FIle de Samsung).

⭐LINK DE DESCARGA DE ARCHIVOS⭐

ROM J730G Fix Touch

✅Solución problema de touch Android 8.1 bit5 Galaxy J7 PRO
✅Solución problema de touch Android 8.1 bit5 Galaxy J7 PRO

Recovery twrp sm-j730gm

✅Solución problema de touch Android 8.1 bit5 Galaxy J7 PRO


Odin3 v3.12.3 .rar

✅Solución problema de touch Android 8.1 bit5 Galaxy J7 PRO
  • Facebook
  • Twitter

5 Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar